viernes, 1 de junio de 2012

Esas? SI, ESAS-

Si, mejor amiga tengo, pero no tengo una, tengo 3. Y mejor, porque vienen en combo, como el big mac del mc, hay veces, y esta cuenta, que mas es mejor. Tengo tres maravillosas pibas al lado mio en todo, para todo, que sonrien conmigo, que lloran conmigo, que rien conmigo, son como las hermanas que la vida no quizo darme, y si, hay veces que molestan, me joden, me usan como machete, porque nadie es perfecto. Y hay veces, que yo, estoi de mal humor, me enojo por boludeces, meto la pata como la mejor, y me equivoco 100mil millones veces. Pero es asi, todos tenemos errores, defectos, pero tenemos virtudes, cosas hermosa para mostrar, y hay que verle ese lado a la vida, que mis amigas son amigas que no voy a encontrar en otro lado, y es asi, pibas que me apoyen tanto como ellas, que digan, quien te hace sufrir? Voy y lo mato, que lloren conmigo, que me amen, y me lo demuestren, que patoteen a alguien que me hizo sufrir, que me hagan regalos hermosisimos. Si, esas son mis amigas, las locas de ahi, que gritan en clase, se sacan 3,60 en las pruebas, que cantan Adele todo el dia, que estan todo el tiempo enamorandose, cantando J Alvarez, que hacen lo que quieren, que lloran, que disfrutan el ultimo año. Si, esas son, y no las cambio por NADA en el mundo, en el planeta Tierra, en Marte o en donde sea, porque para mi, SON PERFECTAS como son, y no encuentro la manera de explicar lo que las amo.♥

No hay comentarios: